Las causas del ataque Cardíaco

Las causas del ataque CardíacoMuchas personas se preocupan por experimentar un ataque al corazón en su vida, y con razón: se estima que un americano tiene un ataque al corazón cada 40 segundos. A pesar de que un ataque al corazón puede ser mortal, decenas de miles de estadounidenses sobreviven a los ataques al corazón cada año. Actuar rápidamente cuando nombrares que te está dando un ataque cardíaco puede mejorar mucho tus probabilidades de supervivencia.

¿Qué debes hacer si crees que estás teniendo un ataque al corazón?

La mayoría de las veces, los ataques cardíacos comienzan lentamente con leve molestia y dolor, dando señales de advertencia antes de que golpeen. Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas, llame al 911 o pida a alguien que llame al 911 inmediatamente. Estos podrían ser signos de un ataque al corazón: Malestar en el pecho, especialmente en el centro, que dura más de unos pocos minutos o va y viene. La molestia puede sentirse como pesadez, plenitud, apretura o dolor https://www.bakesalebetty.com/.

Molestia en las partes superiores del cuerpo, como los brazos, la espalda, el cuello, la mandíbula o el estómago.

Esto puede parecer dolor o malestar general. Falta de aliento. Esto puede venir con o sin molestias en el pecho. Sensaciones inusuales como sudor frío, náuseas, vómitos, aturdimiento o mareos. Las mujeres son más propensas que los hombres a experimentar este tipo de síntomas. Uno Haga que alguien llame a una ambulancia Si hay otros cerca, dígales que se queden con usted hasta que lleguen los trabajadores de los servicios médicos de emergencia (EMS, por sus siglas en Inglés). Llamar al 911 por lo general es la forma más rápida de obtener atención de emergencia, en lugar de pedir a alguien que te lleve a un hospital en su coche.

Molestia en las partes superiores del cuerpo, como los brazos, la espalda, el cuello, la mandíbula o el estómago.Los trabajadores de EMS están entrenados para revivir a las personas que sufren ataques al corazón y también pueden transportarlos al hospital para que reciban atención médica rápida. Si se encuentra en un espacio público como una tienda, una escuela, una biblioteca o un lugar de trabajo, es muy probable que tenga a mano un desfibrilador. Un desfibrilador es el tipo de dispositivo que utilizan los trabajadores de EMS para revivir a las personas que están experimentando ataques cardíacos. Si todavía estás consciente al comienzo de tu ataque al corazón, instruye a alguien cercano para que encuentre el desfibrilador más cercano. Los desfibriladores vienen con instrucciones fáciles de usar, por lo que es posible que un trabajador no EMS pueda revivirte si el ataque cardíaco golpea.

Tome aspirina cuando esté consciente, tome una dosis normal de aspirina (325 miligramos) si tiene una en la mano. La aspirina disminuye la capacidad de la sangre para coagularse. Durante un ataque al corazón, a la aspirina retarda la coagulación de la sangre y reduce el tamaño de los coágulos de sangre que podrían haber formado. Una vez que el EMS llegue, lo transportarán al hospital, donde recibirá atención por el tipo específico de ataque cardíaco que tuvo. ¿Qué debes hacer si crees que estás teniendo un ataque al corazón cuando estás solo? Si usted está solo y experimenta cualquiera de los síntomas del ataque cardíaco, llame al 911 inmediatamente. Tome aspirina si la tiene a la mano. Entonces, abra la puerta principal y Acuéstese cerca de ella, para que los trabajadores de EMS puedan encontrarlo fácilmente.

¿Hay una forma rápida de detener un ataque al corazón?

No, no hay una manera rápida de detener un ataque al corazón sin buscar tratamiento médico de emergencia en un hospital. En línea usted encontrará muchos” rápidos ” tratamientos de ataque al corazón. Sin embargo, estos tratamientos “rápidos” no son eficaces y podrían ser peligrosos por retrasar el tratamiento médico de emergencia. Tos RCP un tipo de tratamiento que se encuentra en línea se llama RCP para la tos. Algunas Fuentes en línea afirman que respirar profundamente, y luego toser profundamente, puede elevar la presión arterial durante un segundo o dos. Fuentes dicen que esto puede entregar más sangre a su cerebro. La afirmación también dice que si su corazón está latiendo normalmente, una tos profunda puede ser capaz de hacer que vuelva a la normalidad. Pero la asociación americana del Corazón no aprueba la RCP para la tos. En primer lugar, no se puede usar para tratar a una persona que no responde porque no puede toser. Agua y pimienta cayena Otra recomendación en línea que no es eficaz es beber un vaso de agua con una cucharada de pimienta cayena en ella.

Algunas personas dicen que la pimienta de cayena es un estimulante capaz de aumentar el ritmo cardíaco y llevar sangre por todo el cuerpo, equilibrando la circulación.

Algunas personas dicen que la pimienta de cayena es un estimulante capaz de aumentar el ritmo cardíaco y llevar sangre por todo el cuerpo, equilibrando la circulación.Algunos afirman que la pimienta de cayena puede dejar de sangrar al instante. Sin embargo, no hay pruebas de que la pimienta de cayena u otros tipos de pimienta sean útiles cuando se toman al comienzo de un ataque al corazón. Lo que es más, no se entiende cómo la capsaicina podría interactuar con la aspirina cuando se toma durante un ataque al corazón – y los expertos saben que la aspirina es útil. Cómo disminuir los factores de riesgo asociados con un ataque cardíaco Mientras usted no puede controlar todos sus factores de riesgo de ataque cardíaco, como el envejecimiento, el género (los hombres tienen un riesgo más alto) y la herencia, hay algunos que usted puede controlar. Para prevenir el riesgo de un ataque cardíaco: Deje de fumar y minimice la exposición al humo de segunda mano. Controle su colesterol y su presión arterial alta modificando su dieta, bajando de peso, tomando medicamentos o haciendo una combinación de estas cosas.

Manténgase físicamente activo todos los días.

Controle su peso si tiene sobrepeso u obesidad. Si usted tiene diabetes, tenga cuidado al seguir con su plan de tratamiento y controlar su azúcar en la sangre. Controle el estrés en su vida practicando técnicas de relajación como la respiración profunda o el yoga, o pruebe la terapia de subir. Limite su consumo de alcohol. Consumir una dieta saludable y equilibrada, rica en una variedad de vitaminas y minerales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *