No dejes que las infecciones por hongos infecten tu diversión veraniega

No dejes que las infecciones por hongos infecten tu diversión veraniegaNo te preocupes si una infección de uñas te hace esconder los dedos de los pies en Zapatillas de ballet este verano. Kate Moss y Madonna son sólo algunas de las celebridades que han luchado con uñas amarillas y quebradizas en el pasado.

Lea acerca de las causas de esta infección común y cómo mejor tratarla para que pueda Mostrar con sube algunas uñas de López bien surtidas.

¿Qué es una infección micótica de las uñas?

Las infecciones micóticas de las uñas son bastante comunes ya que los hongos (conocidos como onicomicosis dermatofítica o unguio de la tiña) puede infectar las uñas cuando se tiene un corte cerca.

Afectan las uñas de las manos, las uñas de los pies y la piel debajo de la uña (el lecho de la uña) http://waldheim.es/hondrocream/. Las infecciones de las uñas de los pies son las más comunes y educativasiosas a medida que se propagan en las duchas públicas.

¿Cuál es la causa de las infecciones micóticas en las uñas?

¿Cuál es la causa de las infecciones micóticas en las uñas?El hongo ofensivo es generalmente el mismo que el pie de atleta. Una infección resulta de la propagación del hongo a la queratina de la uña.

La cándida es otro culpable que puede afectar a la piel y luego a la uña-particularmente si la uña ya está dañada.

Las personas con diabetes y psoriasis tienen un riesgo más alto de contraer infecciones fúngicas. Al igual que los ancianos, las personas con sistemas inmunitarios deteriorados y los fumadores.

La Sociedad de podólogos y Podólogos ha examinado otros factores como el contacto cercano con ciertos animales, deportes como el maratón y la genética. Pero los vínculos fecundidad no están claros.

¿Cuáles son los síntomas?

El primer signo de una infección micótica (ver foto arriba) es la uña que se vuelve blanca, amarilla, verde o incluso negra. Por lo general, la infección comienza en la punta y desciende por el lado de la uña hacia la cutícula.

Su uña puede llegar a ser muy gruesa, difícil de recortar y desmigajarse. Las uñas de los pies grandes son las víctimas más comunes y pueden ser dolorosas de tocar a medida que pasa el tiempo.

La piel circundante puede desarrollar una infección por lo que puede tener comezón, hincharse o aparecer blanca y agrietada, especialmente entre los dedos de los pies.

Si la infección se deja sin tratamiento, puede convertirse en celulitis (una infección de las capas más profundas de la piel y el tejido subyacente) o una infección ósea.

Por lo tanto, lo mejor es consultar a su médico para que an vecindad un pedazo de su uña. Las pruebas de cultivo determinan qué hongo está causando la infección y el tratamiento apropiado.

¿Cómo se pueden tratar las infecciones micóticas de las uñas?

¿Cómo se pueden tratar las infecciones micóticas de las uñas?Aunque las infecciones por hongos no desaparecen por sí solas, las infecciones leves con frecuencia no se tratan.

Se utilizan soluciones tópicas o tabletas para tratar infecciones más embarazosas o dolorosas, especialmente en las uñas.

La pintura antifúngica para uñas es menos efectiva que los tratamientos tomados por la boca, pero son útiles si la infección se diagnostem temprano. La solución (amorolfine y tioconazol) se aplica fácilmente y es muy segura.

La desventaja es que estas lacas pueden tardar hasta un año para trabajar y no puede limpiar las partes más profundas de la infección.

Los comprimidos antifúngicos, como la terbinafina y el itraconazol, se pueden prescribir durante un período de 6 a 18 meses (las infecciones en las uñas tardan más en resolverse).

La griseofulvina es uno de los pocos medicamentos autorizados para su uso en niños. Se absorbe mejor cuando se toma con alimentos grasos como la leche.

Los tratamientos orales pueden causar efectos secundarios tales como dolor de cabeza, náuseas, pérdida del gusto, diarrea y alergias en la piel.

En la mayoría de los casos, la uña volverá a la normalidad, pero algunas infecciones causadas por la levadura y el molde pueden ser persistentes y requieren un tratamiento repetitivo.

Como último recurso, las infecciones problemáticas se pueden tratar con un láser de alta energía que destruye el hongo (pero es caro y a menudo sólo está disponible en privado).

¿Cuáles son las alternativas naturales?

Si no está interesado en los medicamentos, especialmente para su hijo, estos sencillos remedios caseros pueden eliminar la infección.:

El vinagre de sidra de manzana es ligeramente ácido y puede ayudar a matar las bacterias. Mezcle partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua, luego Remoje su clavo en la solución durante 30 minutos al día. Usted debe notar una mejora después de algunas semanas.

El aceite de árbol de té tiene propiedades antisépticas. Mezcle unas gotas de aceite de árbol de té en una cucharadita de aceite de oliva o aceite de coco. Aplicar a la uña infectada con un poco de algodón hidrófilo, dejarópicaar durante 10 minutos y luego frotarla suavemente.

El Vapor de Vicks Rub contiene timol, aceite de eucalipto y alcanfor-todos los cuales se consideran con propiedades antifúngicas. El truco es aplicar el gel para que no se te pegue, así que intenta cubrirte la uña entera mientras miras televisión un rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *