Por Que Tus Sueños Ayudará A Cambiar Sus Creencias

Muchas personas todavía creen que la teoría de la evolución de Darwin es significativa hasta los días de hoy, especialmente a los ateos. Sin embargo, muchos científicos ya nos demostró muy claramente todas las fallas en esta teoría, gracias a los últimos descubrimientos científicos.

El hecho de que la mayoría de las personas quieren creer que nada tienen ningún significado y que estamos vivos, a fin de ser feliz, sin embargo podemos significa que la opinión de todos es distorsionada por su deseo de creer en pleasant creencias.

Ellos ofrecen una gran resistencia a otras creencias o a la evidencia científica que demuestra que estas creencias no son realistas, y ellos no quieren mejor investigar este asunto.

Así, ¿cómo puede la humanidad evolucionar?

Ellos creen que tienen el derecho de creer en lo que ellos quieren y ellos insisten en la defensa de sus creencias, sin querer comprobar si realmente están en lo cierto. Ellos hacen todo lo que pueden para bloquear a los enemigos y seguir defendiendo sus creencias erróneas.

Así, ¿cómo puede la humanidad evolucionar?

Podemos bloquear nuestro propio desarrollo, con nuestra actitud idiota, porque no queremos perder nuestros privilegios. No importa si otras personas están muriendo de hambre. No importa si otras personas están viviendo en el terror. Queremos ser felices en paralelo con el terror.

¿No crees que nuestra actitud es idiota y loco?

Debemos, obviamente, de cuidado sobre la inmediatamente de eliminar la pobreza y el terror. Somos indiferentes a lo que pasa para la mayoría de las personas en el mundo cruel, porque somos egoístas monstruos.

¿No crees que debemos cambiar nuestra actitud?

Así, ¿cómo puede la humanidad evolucionar?

Debemos mostrar compasión para con aquellos que viven en situación de pobreza y de terror. Debemos entender que ellos, obviamente, no podemos dejar que aquellos que tienen las condiciones necesarias de la vida, vivir en paz y felices si ellos están sufriendo.

Por qué insistimos en defender las creencias que coinciden con las nuestras ambiciones, sin tratar de entender el sentido de la vida?

Por que hay muchas personas que todavía defienden Charles teoría de la evolución de Darwin, en el inicio del Siglo 21, si así muchos científicos (como Konrad Lorenz) ya nos mostró, sin duda, que esta teoría se basa en ilusiones?

Porque el dinero es de todos, dios.

La barbarie y la civilización moderna no se preocupa por lo que es verdadero o no. Él no cree en la importancia de la dignidad y de la religión. Nuestra civilización es ateo y materialista.

Si una verdad científicamente comprobada va en contra de los intereses de aquellos que gobiernan el mundo, porque ellos tienen más dinero que la mitad de la población del mundo, usted cree que el mundo va a saber la verdad?

Incluso si el mundo se va a aprender, como todos podemos aprender lo que Lorenz y un grupo de biólogos había descubierto, sus descubrimientos serán sofocados por la propaganda de sus enemigos.

Nadie se preocupa por la importancia de la integridad. Todos en la tierra es un codicioso actor. Las únicas excepciones son los raros, los santos de la historia humana.

El hecho de que son, básicamente, los demonios con una pequeña conciencia humana significa que somos monstruos crueles. Nosotros simplemente fingir tener sentimientos humanos. Nosotros engañosas son mentirosos.

Nosotros explotar, torturar y matar a aquellos que necesitan de protección, en vez de ser humanos y salvar a los pobres y a los débiles.

Porque el dinero es de todos, dios.

El hecho de que el dinero es de todos, a dios, mientras que la mayoría de las personas viven en la pobreza, la prueba de que somos demonios, exactamente como las nuestras guerras y nuestros crímenes horribles. La avaricia es un satánico característica. No nos envergonhamos de ser codicioso, mientras que otras personas están pasando hambre porque estamos locos.

¿No crees que necesitamos de psicoterapia?

¿No crees que debemos respetar a nuestra religión?

¿No crees que deberíamos ayudar el uno al otro?

¿No crees que deberíamos prestar atención a importantes descubrimientos científicos, sin tratar de defender las creencias antiguas o de nuestros propios productos?

Estamos muy, muy lejos del equilibrio.

Dios es el único que puede curar nuestros problemas de salud mental a través de sueño mensajes y enseñanzas religiosas. La ciencia y la religión son disciplinas complementarias. Tenemos que prestar atención a todo en nuestra realidad.

Dios es el único que sabe cómo organizar el mundo con base en la sabiduría y la bondad. Somos incapaces de organizar nuestro desorganizado del mundo con base en nuestro suposiciones. Debemos aprender a tener el comportamiento de santos, a fin de comprender como mentalmente saludable seres humanos debe ser, y el respeto de la justicia de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *